RSS

Portada creada por Mientras Lees

Portada creada por Mientras Lees

domingo, 25 de abril de 2010

Tranquilidad

El calor del sol, la brisa marina, el sonido del mar en mis oídos, la arena caliente en contacto con mi piel y... una pelota de pin-pon directa mi estomago.
-Eee.- grite nada mas notar en impacto.
-Perdón.- se disculpo mi prima riéndose.
Resople y después me desperecé un poco. La playa me adormecía. En concreto aquella playa.

El 28 de julio había llegado en un visto y no visto. Y con él las vacaciones de verano. Las oficiales.
Aquel era como lo había llamado mi tía "el verano de las chicas." Mi madre, mi prima, mi tía y yo pasaríamos juntas el mes de agosto en un pueblecito perdido de la costa.

Increíble verdad. No se porque a todo el mundo le encantan los pueblecitos perdidos de la costa, pero una cosa había que admitir este en concreto era precioso y lo más importante estaba a mas de 800 km de Mundaka. El otro pueblecito de la costa. A más de 800 km de una etapa de mi vida que quería cerrar completamente.

Me levante y me puse el neopreno.
Mientras corría hacia la orilla con las gafas de buceo aún en la mano mi mente se deslizo sobre los últimos días. Tranquilos. Tanto que a menudo me olvidaba de los acontecimientos recientemente ocurridos. Una voz en mi mente me decía a veces que debía estar alerta. Otra le reprochaba que lo que debía hacer era tranquilizarme y disfrutar del verano.
Me puse las gafas y me zambullí en el agua. Me aleje de la orilla lo máximo que estaba permitido. Y me sumergí . Allí abajo, en las agua cristalinas entre los peces, me dejaba llevar. A veces me quedaba quieta observando cómo se movía todo a mí alrededor. Otras nadaba como una loca persiguiendo algún pez.
Aquel día no me apetecía hacer ninguna de las dos cosas. Empecé a moverme bajo el agua despacio, observando el fondo. Descendiendo de vez en cuando para mirar más de cerca alguna concha o piedra.
De pronto un pequeño pez paso delante de mi cara sin inmutarse si quiera. Solo llevábamos allí 3 días y ya me había convertido en parte de la fauna marina. Me relaje todavía más. Solo notaba como el agua movía mi pelo de un lado a otro como si fuera un alga más. Suspire y un montón de burbujas salieron de mi boca. Entonces fue la primera vez que depare en que hacia minutos que no salía a respirar. ¿Tal vez la magia tuviera también sus cosas buenas?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Super el Capitulo :D escribe más que me mata la curiosidad de saber más X.x xD jaja bueno cdt!
bye

Att: Melanie :) xD

Pompas de Jabón dijo...

La verdad es que últimamente ando muy liada por la recta final del curso. Quedan 2 meses y ya lo llaman la recta final. En fin. *Suspiro* Por lo menos prometo que apartir de ahora se respetara el día de publicación obligatoria de capitulos. Viernes.

Un beso y hasta el viernes como muy tarde

Publicar un comentario