RSS

Portada creada por Mientras Lees

Portada creada por Mientras Lees

Sobre mi

Hola, hola por primera vez en este blog voy a hablaros de mi en vez de de Cristal.

No hay demasiado que contar y puedo resumir mi descripcion en una frase estoy como una cabra, pero como supongo que querran saber saber algo mas sobre mi aparte de lo obvio voy a contarles que soy un proyecto de escritora y recalco proyecto, porque me falta mucho camino que recorrer y un poquito de suerte. (Si alguien de ustedes posee ese poquito de suerte puede ponerse en contacto conmigo atraves del famoso elmedallondecristal@hotmail.com. )
Por eso considero tan importante que critiquen mis capitulos porque todo lo que ustedes puedan decirme sobre El medallón de Cristal yo puedo aplicar en todos mis proyectos que vendran en el futuro y en la novela que ecribo simultaneamente al blog. Les dejo que se debanen los sesos pensando sobre que puede ir esa novela. Pero tranquilos si algun día sus paginas viesen la luz del día serian de los primeros en enterarse.

La verdad es que acabo de quedarme bloqueada sin saber como avanzar me gustaría que supieran que la magia ocupa gran parte de mi vida puesto que paso mucho tiempo leyendo o escribiendo historias sobre este tema. Que a veces sueño con que mi vida se llenara de magia y luego rectifico pensando si como Cristal yo misma no maldeciria despues haber despreciado la normalidad.
"Cuando los dioses quieren castigarlos atienden a nuestras a nuestras plegarias" Eso creo que lo dijo Oscar Wilde no estoy muy segura. Lo unico que se es que mucha gente estara de acuerdo con una frase que es demasiado genial como para que la inventara yo.
Lo cual me lleva a añadir otro dato sobre mi: mi vida esta llena de citas celebres. Desde un fragmento de la letra de una canción hasta algo que dijo alguien hace mas de 1000 años. El unico requisito para estar apuntado en mi cuaderno de citas es que en el algún momento de mi vida esa frase haya conectado conmigo.

Del mismo modo que yo quiero conectar con ustedes; mis lectores, esta pequeña familia por la que me siento en mi escritorio cuando tengo un hueco para tranformarme en otra persona y contarles una vida que no es la mia, pero muchisimo mas interesante o por lo menos intento que lo sea.

Y como no se me ocurre la forma de cerrar esta presentación  simplemente les dire que espero que con estos desvarios hayan comprendido un poco mejor la personalidad de la persona que escribe en este blog y si alguno se le había ocurrido no No me llamo Cristal.
Mi nombre es un secreto que dejare escondido tras mi apodo como bloggera Pompas de Jabon y que yo misma me he puesto mostrando mi locura. Y como me estoy llendo por las ramas y repitiendome conclullire despidiendome con un

Adios, teñido de azul

Por si no lo han notado me encantan me encanta darle a todo un toque personal.