RSS

Portada creada por Mientras Lees

Portada creada por Mientras Lees

lunes, 12 de julio de 2010

Disculpas y Capitulo 22: Prohibiciones.

Puedo disculparme por haber desaparecido literalmente.
Pero tambien puedo dejaros un nuevo capitulo compensativo de El medallón de Cristal. Y la promesa de que este cerebro esta maquinando algo.

Un Beso burbujeante y aquí os dejo algo nuevo.


Capitulo 22. Prohibiciones.


Era extraño. Los dos estábamos sentados en la arena sin decir nada. Tan solo mirábamos hacía la luna en silencio. Simplemente, nos hacíamos una compañía el uno al otro.

-Yo…- su voz ronca me llego casi cortada.- No quería ser tan borde lo siento.

Mis ojos buscaron los suyos, pero tenía la cabeza agachada. No pude evitar sonreír tímidamente.

-No te disculpes.- le conteste yo.- Después de todo yo he sido la que te ha partido la ceja.

Levanto la cabeza y me miro a los ojos. No duro mucho, pero pude distinguir que algo había cambiado. Ya no se mostraban fríos como antes.

Apoyé la cabeza contra el muro que teníamos detrás, prácticamente me deje caer sobre él, mientras elevaba los ojos al cielo.

-Todo ha cambiado tanto.- murmuré.

Él no dijo nada, aunque una parte de mí sabe que me oyó.

Pasamos otro par de minutos en silencio hasta que se levanto una fría brisa.

-Sera mejor que te acompañe a casa, está empezando a refrescar.- me dijo él poniéndose de pies y reusando mirarme directamente.

Yo asentí y me levanté.

Durante el camino a mi casa ninguno de los dos dijo nada.

-Este es.- dije escuetamente cuando llegamos al portal.

En ese momento la puerta se abrió y salió Alicia con un vestido que le hacía aparentar la mitad de los años que tenía.

-Mama aquí está.- grito al verme.- No sabes en el lio que acabas de meterte.- me dijo después con una voz que no se correspondía con su imagen de muñequita.

-Lo siento tengo que entrar.- me despedí de Alex mientras seguía a Alicia al interior de la casa.

La siguiente hora fue como decirlo. Abochornante.

Mi madre no paraba de gritar lo disgustada que estaba por mi desaparición cuando mi adorable primita hizo el comentario más inoportuno del siglo.

-Pues sabes que tía Sara. Cristal estaba con un chico ahí afuera.- como puede una voz tan dulce decir eso y unos ojos tan malvados mirarme dos segundos más tarde.

Lo siguiente que recuerdo fueron muchos grito y frases como: “Y si estaba con un chico ¿qué?” “Mama tengo casi 16 años” muchos “ni se te ocurra levantarme la voz” y “A tu madre no deberías hablarla así” por parte de mi tía.

El resultado final fue simple. Yo termine en mi habitación con los ojos vidriosos y una prohibición para ver a la única persona con la que me había sentido cómoda en mucho tiempo.

Respire hondo y me lleve la mano al medallón.

-No tenéis ni idea de lo que puedo llegar a hacer.- susurré con una voz que no se parecía a la mía, mientras una lagrima solitaria resbalaba por mi mejilla.





13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado, me ha encantado, Me ha encantado!!! :D wiii! escribe mas *_* chaoo! ^^

Att: Mel x3

Sof dijo...

hace mucho mucho que me perdí con tu historia, tengo qe volver a leerteeeeee!!!
en cuanto pueda, quiero hacerlo ^^

un besote! :)

Anónimo dijo...

Veo k tenés k ponerte al día después de vacaciones...
¡Pero date prisa k estoy con mono del medallón!
jaja,felicidades,acá me tenés...
Abrazos!
Lil

charlotte dijo...

Me encanta!!!
Mil besillos.
Charlotte.

αṉģÿÿ dijo...

Tienes regalos en mi blog,espero q te gustan..besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

hada fitipaldi dijo...

me encanta!! Me gusta mucho tu forma de escribir, directa, clara, con los descriptores precisos. besos!!

charlotte dijo...

AAA tienes un meme esperandote en mi blog, espero que te guste.

un beso muy grande Charlotte.

Helen dijo...

pasaros por mi blog!!!
agregame!!
actualizare varias veces a la semana!

Heilig dijo...

Buen blog pasate por el mio haber que tal
un besito
http://nosequemasprofile.blogspot.com/

Merilimon dijo...

Es precioso me alegro haberte encontrado.
Una cosita, me cambie de blog y ahora tengo este : http://meritxell-calvo.blogspot.com ahora mismo te sigo desde el otro espero que te pases que este tiene algunas cositas que el otro no tenia pero bueno jeje espero tu comentario :D

Noel Arias dijo...

Hoola te invito a mi blog!!

www.eclipsedelunas.blogspot.com

ayporquenosoycomodonquijote dijo...

La historia de repente me ha transportado a otros tiempos, quiero decir, a algunas décadas atrás, cuando aún vigían prohibiciones de llegar a casa pasadas unas horas (las 10 de la noche, hora emblemática: "A las 10 en casa").

Hoy día han cambiado tanto las cosas...

Andre dijo...

Hola! Me llamo Andrea y soy estudiante, hace nada que empecé a escribir un blog de viajes y demás y casi no tengo seguidores así que te invito a pasarte y que escarbes un ratillo a ver si te gusta :)
Viajando a distancia
Un saludo, Andrea

Publicar un comentario