RSS

Portada creada por Mientras Lees

Portada creada por Mientras Lees

Personajes

Cristal
La protagonista y voz del blog.
Tiene quince años y un triplete de chocolate: pelo oscuro, cortado a la altura de la barbilla y con flequillo recto; ojos grandes color avellana y piel oscura. De estatura que ella considera baja, (roza el uno sesenta). Nunca a destacado por un gran fisico y pasa bastante desapercibida. De pocos, pero grandes amigos.
Tras volver de un campamento descubre poco a poco que tiene poderes, que algo ha cambiado en su interior.  La razon muy simple, se ha comprado un medallón.
La magia que se instala en su vida  de pronto le lleva por caminos que ella no desea tomar y le obliga a cambiar su caracter dulce y timido por uno fuerte capaz de hacer frente a lo que se le presentara en su vida. Su mente avispada y de buena memoria le ayudara en salir de los aprietos que le traira consigo su nuevo yo. Pero aún así no podra ocultarle su nueva situación a todo el mundo puesto que mentir nunca ha sido algo que se le diera bien.

Alicia
A sus doce años es el mayor problema para Cristal y su prima pequeña.
Su aspecto es angelical, cabello rozando el caramelo y liso, ojos marrones y muy dulces. Su cuerpo y estatura hacen que parezca mas pequeña. Lo cual va en conjunto con su mente infantil.
Para Alicia Cristal es como una hermana. Y como toda hermana Cristal cree que su misión en esta vida es hacerle la vida imposible y cree que deberían darle un Oscar por parecer siempre angelical cuando ella sabe que es un mounstro que solo piensa en amargarle la existencia.
En el verano que Cristal descubre sus poderes Alicia no la dejara en paz y querra estar en todo momento con ella, lo cual se lo pondra muy dificil a Cristal en varias ocasiones, teniendo que hacer autenticos malabares para que nadie de su familia sospeche nada.

La abuela de Cristal
Y logicamente la abuela de Alicia, tienen que pasar con ella unos dias antes de irse de vacaciones "de verdad" (como lo considera Cristal). Solo le importa que Cristal salga por fin de casa y que no se pase el dia pegada a la pantalla del ordenador, pero cuando Cristal conoce a Max y Jane su abuela no vera con muy buenos ojos el que se pase el dia fuera de casa.

La madre de Cristal y  la madre de Alicia
Iran a visitarlas siempre que puedan, sobre todo los fines de semana. Al principio Cristal se alegra de la compañia, pero según van sucediendo los acontecimientos en su vida prefiere que no vengan de visita a no ser que le sirva para poder dar esquinazo a toda la familia.

Max
Cuando Cristal comprueba que tiene poderes y piensa que se va a volver loca intentando comprender lo que acaba de pasar en su vida, Max le explicara todo lo que ella necesita saber y le enseñara a utilizar su magia para esconderse de los Oscuros.
Un señor mayor de aspecto dulce y cotidiano, muy serio y reservado. Con el pelo canoso y la mirada oscura y profunda, Max es en realidad es un mago escondido que vive con sus nietos desde que perdio a su hijo, un Completo, a manos de los Oscuros. Cuando Cristal a parece en su vida cree que por fin podra comprobar si todo lo que ha estado investigando los ultimos años sobre los Oscuros y Completos es verdad.

Jane
Es la nieta de Max, de grandes bucles rubios y unos ojos verdes sinceros y mas dulce que un azucarillo. Jane con su dulzura y sinceridad sera el gran apollo de Cristal mientras trata de aprender todo lo que pueda sobre la magia antes de irse del pueblo.
Ni Jane ni Max le diran nunca a Cristal si Jane tiene poderes, pero ella puede sentirlo. Un aura especial envuelve a la quinceañera que la delata como maga. Aunque para Crsital Jane sea simplemente un colibri, un persona incapaz de estarse quieta, pequeñita y adorable, que viste con tantos colores que parece un campo en primavera.

El hermano de Jane
Cristal no sabe nada de él, pero comprobara que les trae muchos quebraderos de cabeza a Jane y su abuelo.

Los Oscuros
Al principio Cristal no había oido hablar de ellos en su vida, pero cuando los encapuchados comienzan a aparecer , los poderes se manifiestas y comprueba que la magia existe fuera de los libros. Max le habla de los Oscuros. Cristal solo se queda con una cosa cuanto mas lejos esten de su vida mejor para ella. Pero lo que ella no sabe es que van a estar muy cerca, muy muy cerca.

0 comentarios:

Publicar un comentario